¡Por fin! Después de muchos preparativos, inconvenientes y retrasos, lo hemos conseguido. Jaja Ha parecido una carrera de fondo, pero se acabó. Ya está todo listo para dar la bienvenida a Liam.

Ya tenemos la sillita con Isofix colocada en el coche. No os voy a decir que fue fácil de colocar, porque tardamos como una hora. 😆 A lo mejor no es tan complicada, pero nos costó. Como os comenté cuando hice la lista de nacimiento, nos decidimos por la http://www.bebeconfort.com/es-es/sillas-de-auto/axissfix-plus.aspx, recomendada por el RACE, con sistema Isofix y giro de 360º para facilitar la colocación del bebé sin que sufra nuestra espalda. Además es válida desde el nacimiento hasta los 4 años de edad (19 kilos) aproximadamente.

El carrito lo tenemos colocado en el salón. Nos lo ha prestado mi amiga Mary. Ya está limpio y sólo nos queda colocar las sábanas, pero lo dejo para cuando volvamos del hospital, ya que antes no nos va a hacer falta y así no acumula polvo.

La cuna también nos la ha prestado Mary y además nos la han montado. 👏 ¡Gracias! Tiene la posibilidad de bajarle uno de los lados para así poder hacer colecho con Liam. Ahora mismo parece gigante, pero seguro que el gordito está muy a gusto dentro. La verdad es que es un poco raro verla montada ahí al lado sin nadie dentro. A veces lo hablamos cuando la miramos e intentamos hacernos a la idea de que en unos días estará tumbado a nuestro lado, después de todo lo pasado.

Las bolsas para el hospital. Ya os lo enseñé en un post hace poco. Solo nos queda meter las cosas de última hora: cargador del móvil, cepillos de dientes, la ropa para salir del hospital (para que no se arrugue), etc.

Los documentos también están ordenados y localizados para cogerlos y salir corriendo el día D. Me falta por meter lo que me den cuando empiece con los monitores el viernes 17 de agosto.

Estos días hemos seguido recibiendo regalitos de la familia (fular portabebé, sábanas, arrullo, gimnasio, más bodies y repita, peluches, trona, etc.) Casi no queda nada en la lista de nacimiento de la tienda que os conté. Ya veremos si se me ha olvidado algo importante, pero si es así lo iremos comprando sobre la marcha.

Además, ayer recogí los resultados de los últimos análisis (los que me hice la semana pasada) y están todos perfectos: la reserva de hierro dentro de los valores normales, las hormonas tiroideas también bien, ya no tengo infección de orina y el estreptococo grupo b negativo.

¡Ay! ¡Qué descanso! Ahora a disfrutar de estos días que nos quedan, de la familia y los amigos que se acuerdan de nosotros y quieren vernos antes de… Por cierto, aprovecho para comentaros que estos días voy a reducir el número de post del blog a dos, miércoles y viernes, y haré un repaso de los primeros que publiqué sobre reproducción para los que no los leísteis y queréis conocer la historia. En redes sociales seguiré actualizando cada día, si puedo, por si me queréis seguir la pista o preguntarme algo.

Un beso a todos los que me leéis. 😘